Tengo la sensación de que nadie me conoce.

Así que pondré cosas tontas sobre mí, ya que, las cosas tontas es lo único que cuenta al fin y al cabo.

Tímida con la gente que no conozco mucho, y a veces demasiado extrovertida con la gente que trato. Me encanta la música, el cine, la literatura. Odio hablar por teléfono. Me gusta pasear sola por la playa desierta, en invierno, acompañada del sonido del mar fundiéndose con el jazz que escucho. Me puedo tirar horas leyendo sin parar, aislándome del mundo. Amo quedarme embobada mirando las estrellas cuando está despejado. Me gusta la lluvia, aunque a veces me ponga de mal humor. Me envara la gente que se conforma con poco. De mayor quiero vivir en Estados Unidos y tener un Mustang o un Land Rover como coche. Comprarme una casita típica americana, de estas con su jardín delante y atrás, su cochera al lado, su caminito para llegar desde la acera hasta la puerta de casa… Una calle ancha, bien cuidada y alejada de la población. Me contradigo, ya que amaría vivir en Manhattan. Me arrepiento de muchas cosas, (También soy persona y tengo derecho a errar) pero casi nunca pido perdón. Soy muy orgullosa. Odio a la gente prepotente y superficial que solo piensa en las cosas materiales. Puede parecer que no tenga mucha vida social, eso se debe a que vivo en el culo del mundo. Puedo llegar a llorar cuando la gente quiere impedirme cumplir mis metas. Como ya he dicho me encanta la música. Los Jonas Brothers son mi grupo favorito. Nick es mi ídolo y mi ejemplo a seguir. 30 Seconds to Mars… ¿Qué puedo decir de ellos? Tienen la filosofía más pura y clara que he sentido hasta nunca. Si, sentido, pues su música no se escucha, se siente. Green Day son los putos amos. McFly son las cuatro personas más locas que he “conocido” en años, y también me encanta lo que expresan. Jason Derulo, B.o.B, My Chemical Romance, Michael Jackson, El canto del Loco, Dani Martín, Maldita Nerea, Simple Plan, Bruce Springsteen, Eminem, Backstreet Boys y muchos más me acompañan a todos lados. Bon Jovi marca la banda sonora de mi vida. Moriría por un concierto. Si pudiera viviría en Fnac. Me gusta el olor de la gasolina. Mi estación favorita es la primavera. Mi color favorito es el azul. Si tuviera que elegir una canción quizás sería IT’S MY LIFE, ya que su letra describe lo que me gustaría gritarle al mundo. Sé guardar secretos. Odio que la gente coma con la boca abierta. Me tiro la vida en twitter. Me gusta el sabor de la fresa y la nata. Me gusta conocer gente que tenga personalidad. Lo que digan de mi me da igual, pero que no se metan con mi familia. Odio los programas de cotilleos. Me encanta Mentes Criminales. Mi serie favorita es F.R.I.E.N.D.S (Me encantaría llevar la vida de alguno de ellos) Al parecer tengo cierta obsesión con las boy-bands de Nueva Jersey. Puedo llegar a ser muy persuasiva si me lo propongo. Me encanta el sonido de acordes sueltos de la guitarra acústica y sueño con que todas mis metas se cumplan. No creo en la suerte ni en las coincidencias. Creo en los fantasmas. Me gustan los libros de fantasía. Podéis llamarme friki. Harry Potter, Crepúsculo, Star Wars y Las crónicas de Narnia son algunas de mis películas favoritas.

Y no sé si me dejo algo, pero más o menos esto es lo que soy.























Simplemente yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario