From New York with love.



¿Serías capaz de cerrar los ojos y dejarte guiar por mí? Te prometo que no intentaré hacerte daño. Juro que no dejaré que te pase nada. Te llevaré de mi mano y no te soltaré mientras estés conmigo. Mientras no me dejes. Mientras me prometas que, si algún día tienes que salir de aquí, volverás a mi lado. Yo te ayudaré. Estaré contigo. Seré el aire que respires cada segundo, seré el suelo que pises a cada paso que des, seré el cantar de un pájaro que se posa en tu ventana cada vez que te levantes y mires por la ventana… y me mires. Y me veas sonreírte a través del astro rey. Déjame llevarte a los brazos de Morfeo, y haré que sueñes conmigo. Porque sé que es lo único que deseas. Dormir para poder verme en tus sueños, y al despertar mirar por la ventana y ver que me extiendo a tus pies, y sentir ese increíble murmullo que te recorre de pies a cabeza cada vez que lo piensas. Sé que me quieres ¿Sabes por qué? Porque soy cada parte de ti y siento todo lo que he escrito.



FDO: Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario