Hopefully...

Ojalá y yo pueda contarle esto algún día a mis hijos. Ojalá y pueda ir hasta esa ciudad que tanto nos inspira a ambas. Ojalá y el tiempo corra a mi favor y me deje pisar ese suelo mágico. Ojalá y pueda sentarme en el resquicio de una ventana, del piso más alto del edificio más alto de la ciudad más preciosa del país más increíble del mundo para admirar las más bellas luces de las anchas calles y respirar el aire a libertad que desprende esa jungla de cemento.

4 comentarios:

  1. Hola mi querida murciana! Me encanta tu blog, expresas mucho sentimiento en cada palabra que escribes, y sobre todo tu pasión por Nueva York que yo también comparto... Es una ciudad única.
    Me alegra muchísimo haberte conocido, eres muy simpática y no cambies que si Dios quiere algún dia iré a Murcia o tu a Madrid (?) Jaja!

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido madrileño (Toma ya plagio de tu saludo!) jajajaa Me encanta que te encante mi blog. Mi pasión por Nueva York me inspira más que la música (que ya es decir) =')
    Y eres idiota y quieres hacerme llorar ¿No? e.e Pues... no lo vas a conseguir porque hoy no estoy muy puesta en ello jajajaja A mi también me alegra haberte conocido y, si Dios quiere o vendrás o iré, ya se verá. jajajaja (L)

    ResponderEliminar
  3. No es que sea idiota, es que digo la verdad que me llega del corazón... me has caido muy bien y eres una chica agradable, soñadora y encantadora. Tu blog mola mucho y leeré todas tus entradas cada vez que publiques una :)

    Un besazo muy grande :) Podrías decirme tu nombre? JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja Idiota :P Por que lo digo yo ^^ jajajaja
    aiiiish que mono *.* Soñadora no, luchadora ^^ no son sueños, son metas (Me contradigo con mi nombre de blog jajajaj)

    Claaaaro que si ^^ Por twitter te digo mi nombre :) ♥

    ResponderEliminar