I was so fool.

Imbécil por dejarle ir sin intentar pararle. Imbécil por haber ido a su casa y dejarle la nota más cobarde del mundo. Imbécil por evadir mis sentimientos. Imbécil porque… Le quería. Le quería muchísimo. ¿Y sabéis por qué más era imbécil? Porque no me atrevía a plantarme frente a él y decirle todo lo que siento. No me atrevía a mirarle a los ojos y decirle que esa mirada quería que fuera para mí siempre. Que me encantaría despertar con un mensaje suyo deseándome los buenos días, y dormirme tras leer su mensaje de buenas noches. Que me encantaría que me abrazase a traición por la espalda. Que me sonriese de la forma que me vuelve loca… Que me encantaría decirle te quiero todos los días, porque… Porque simplemente, le necesitaba conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario